Estas buscando una empresa de limpieza profesional o un proveedor de servicios de limpieza valencia, y necesitas saber quién es confiable. ¿Qué mejor manera de ayudar a guiar tu proceso de toma de decisiones que poder escuchar a los clientes que alguna vez estuvieron en tu lugar?

 

 

En Neferlim, brindamos servicios profesionales de limpieza para el hogar y el negocio. Puedes despedirte de la limpieza de alfombras, que casi nunca hace el trabajo y, a menudo, deja tu alfombra crujiente. ¡También puedes despedirte de oficinas y hogares desordenados y polvorientos!

 

 

Cómo elegir un limpiador profesional

 

Tan asequibles y confiables como son nuestros servicios de limpieza valencia, entendemos completamente el deseo de investigar algunas compañías de limpieza diferentes antes de hacer tu última llamada. Resulta que esa es la razón exacta por la que estamos escribiendo el blog de hoy.

 

¡Sigue leyendo si estás interesado en aprender cómo elegir la empresa de limpieza profesional adecuada, ya sea que se encuentre en valencia o en otra parte del país! Te ayudaremos a descifrar las señales para que no termines pagando demasiado a un charlatán que solo está interesado en ganar dinero rápido.

 

 

Pregúntale a tus amigos y a tu familia

 

Comencemos con lo que debes comenzar: ¡preguntándoles a quienes te rodean! Si tienes amigos y familiares que han utilizado servicios de limpieza profesionales en el pasado reciente, pregúntales si pueden recomendar con confianza a alguien. Quizás recientemente utilizaron los servicios de limpieza de NEFERLIM y están a punto de que les pregunten cómo fue su experiencia con nosotros.

 

O, alternativamente, tal vez te hayas mudado a Valencia o una ciudad circundante y estés buscando servicios de limpieza valencia o similares. Si ese es el caso, es posible que no sepas a quién preguntar. Esta es una gran oportunidad para entablar una conversación con un vecino y preguntarle. ¡No tengas miedo de romper el hielo!

 

empresa de limpieza profesional

empresa de limpieza profesional

Haz una investigación en línea

 

Como mencionamos en nuestra publicación anterior, la reputación en línea es importante. Es 2021 y prácticamente todos los que conoces tienen acceso a Internet al alcance de la mano.

Esto significa que es muy fácil buscar reseñas de una empresa en particular y del producto o servicio que ofrece. Si bien somos de la opinión de que las referencias de boca en boca buenas y antiguas nunca pasarán de moda, hay mucho que decir sobre cómo una empresa es calificada colectivamente por plataformas de revisión de consumidores como Google My Business, Yelp , Facebook y otros.

 

Consejo profesional: es una buena señal si puede encontrar una empresa con reseñas de alta calidad y una gran cantidad de ellas. Tener calidad sin cantidad no te dice mucho, ya que puede ser que los amigos del dueño de la empresa les estén haciendo un favor. Por el contrario, la cantidad sin calidad es un signo aún peor: uno que te dice, “¡corre!”

 

Por nuestra parte en Neferlim, da la casualidad de que nuestra empresa de limpieza en valencia tiene una calificación de 5.0 en Google, estamos muy orgullosos de nuestra reputación, en caso de que no lo sepas a estas alturas.

 

 

Verificar credenciales

 

Aquí hay un pequeño consejo que se extiende mucho más allá del ámbito de la limpieza de alfombras, los servicios de limpieza del hogar y / o los servicios de limpieza: no tengas miedo de verificar las credenciales de cualquier empresa de servicios que estés considerando. Asegúrate de que tengan licencia, garantía y seguro. No tengas miedo de hacer preguntas como esa: si la empresa que está considerando le molestan tus preguntas, tómalo como una excelente señal de que debes continuar tu proceso de búsqueda en otro lugar.

 

 

No tenga miedo de hacer preguntas

 

Si bien estamos hablando de tener la confianza suficiente para hacerle a tu posible empresa de limpieza valencia algunas preguntas de detección preliminares, tenemos algunas otras preguntas que te sugerimos que consideres hacer. Una vez que hayas reducido tu lista de posibles empresas de limpieza valencia a uno o dos candidatos, puedes hacerles tantas o pocas de las siguientes preguntas:

 

  • ¿Tienes alguna referencia?
  • ¿Cómo maneja a las mascotas (si desea servicios de limpieza del hogar)?
  • ¿Tiene compensación para trabajadores?
  • ¿Ofrecen un contrato escrito por el trabajo realizado?
  • ¿Qué está incluido con los servicios de limpieza que hemos discutido?
  • ¿Tiene garantía de satisfacción?
  • ¿Qué pasa si no estoy satisfecho con la calidad del servicio recibido?
  • ¿Traes tu propio equipo y suministros de limpieza?
  • ¿Hay algún costo adicional que deba tener en cuenta?

 

Si todo esto parece un poco exagerado, podría deberse a que hay algo de verdad en eso. Pero es por eso que recomendamos elegir algunos que sean los más relevantes para tu propia conversación, ¡no necesariamente preguntarlos todos a la vez! Pero, si eso es lo que quieres hacer, ¡no nos interpondremos en tu camino aquí en NEFERLIM! De hecho, ¡no dudes en hacernos tantas preguntas como desees!

 

Pruébalos

 

El último consejo que tenemos es probarlos. Si te sientes bien con todo lo demás, el siguiente paso es sumergirte y ver qué tienen. Ya sea que estés interesado en la limpieza del hogar o en los servicios de limpieza de oficinas, etc. Solo hay una manera de asegurarse de haber encontrado los limpiadores adecuados.

 

Si estás listo para recibir un presupuesto gratuito de NEFERLIM, ¡comunícate con nosotros cuando te resulte conveniente! Nos encantaría saber de ti y resolver todas tus necesidades de limpieza.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

Aceptar