Limpieza de cristales Valencia

Limpieza de Cristales

La limpieza de cristales valencia es un martirio porque nunca te quedan bien. Neferlim te ofrece un servicio profesional de limpieza de cristales, comprobarás que los cristales quedarán perfectos.

En Neferlim limpiamos cualquier superficie acristalada incluido marcos y guías interiores y exteriores.

  • Limpieza de particulares.
  • Limpieza de oficinas.
  • Limpieza de locales comerciales.
  • Limpieza de comunidades.
  • Limpieza de Hoteles.
  • Limpieza de Colegios

En Neferlim nos adaptamos a tus horarios y si lo necesitas puedes contratarnos como servicio de limpieza de cristales valencia de forma periódica, según tus necesidades incluso para la limpieza de cristales en un final de obra

Confeccionamos los presupuestos de forma gratuita y en él están incluidos todos los materiales necesarios y los productos de primera calidad, así como un personal cualificado, con experiencia y en continua formación sobre temas de limpieza de cristales y otras areas.

 

Servicio de limpieza de ventanas

Nuestro servicio de limpieza de cristales valencia proporciona equipos altamente especializados, prestación de servicios planificada y cuidadosamente regulada, personal totalmente capacitado y comprensión de las regulaciones en el campo de la salud y la seguridad.

Limpieza de Cristales Valencia

RESIDENCIAL

Los servicios de limpieza de ventanas interiores y exteriores incluyen cristales, rieles, grietas, pantallas y marcos. Tus ventanas brillarán de arriba a abajo.

COMERCIAL

Brindamos servicios de lavado a presión y de ventanas para edificios comerciales, así como para condominios.

LAVADO EN POTENCIA

Con el tiempo, la mugre, la suciedad y las manchas pueden acumularse en las superficies exteriores. Con un potente sistema de lavado a presión y detergente, podemos eliminar años de suciedad no deseada.

Solicita tu PRESUPUESTO sin compromiso

Rellena nuestro formulario o llámanos.

Somos un proveedor de servicios de limpieza administrado por una empresa de propiedad privada. Ofrecemos una amplia gama de servicios de limpieza para empresas corporativas, oficinas, hoteles, escuelas y cadenas minoristas en todo Valencia.

El éxito de Neferlim se basa en el desarrollo de un equipo capacitado, estructurado y motivado, respaldado por un sólido respaldo financiero. Un servicio excepcional y sostenible es proporcionado por un equipo de gestión muy experimentado y soporte de gestión, experiencia técnica especializada y formación del personal. Somos un socio comercial probado que comparte los objetivos de nuestros clientes y continuamos invirtiendo en innovación para el futuro.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

Aceptar