Sobre neferlim

Neferlim   es una empresa de  limpieza y  mantenimiento ubicada en Camp del Turia (valencia)  nace en el año 2019, formada  por  profesionales   procedentes del sector con muy  probada experiencia  laboral (más de 15 años),  un equipo de profesionales, entregado en su trabajo y comprometido en todo lo que hacen asegurando la satisfacción del cliente, garantizando en todo momento eficacia y rapidez en su trabajo.

Nuestra meta es ofrecer un excelente servicio basado en la cercanía humana, la confianza, la flexibilidad, una atención personalizada y unos precios muy competitivos.

Garantizando en cada paso que realizamos la búsqueda de las mejores soluciones  respetando el medio ambiente,  nuestro equipo de limpieza siempre selecciona las técnicas más efectivas junto con los productos y máquina que aseguran la higienización y mantenimiento de los lugares donde se aplican. Utilizando productos y tecnología totalmente ecológica como el  uso del ozono,  mejorando en la calidad de nuestros servicios  a  unos precios muy competitivos.

Todos nuestros  servicios están sometidos a supervisión y cuentan con toda  la rigurosidad corporativa.  Nos adaptamos a tus horarios. Si eres el presidente conócenos. Te damos presupuesto sin ningún compromiso.

 

CARACTERISTICAS DE NEFERLIM

En neferlim nos caracterizamos por nuestra seriedad y compromiso para con el cliente además de la inmejorable calidad-precio en nuestros servicios.

PRODUCTOS QUE UTILIZA NEFERLIM

En nuestros servicios seleccionamos las técnicas más efectivas que junto con los productos y maquinaria aseguran la higienización y el mantenimiento de los lugares  donde se aplican, siempre respetando el medio ambiente. Debido a las circunstancias actuales (COVID-19) Hemos incorporado a nuestros servicios el uso de Generadores de ozono  para la seguridad de nuestros trabajos y  la de nuestros clientes.

En Neferlim utilizamos agua ozonizada para limpiar y desinfectar las instalaciones de nuestros clientes. Resultados 100% ecológicos. Con total garantía y luchando contra el COVID-19.

Solicita tu PRESUPUESTO sin compromiso

Rellena nuestro formulario o llámanos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

Aceptar