“Presentarse como una persona organizada, segura y unida es obviamente crucial en la dinámica de una oficina. También es un desafío físico tener reuniones en una oficina abarrotada. Es posible que la gente no se sienta relajada o en la cima de su desempeño cuando sus ojos se mueven por todas partes viendo tu desastre sin ningún lugar donde dejar ni siquiera una taza de café “. Un servicios de limpieza profesional puede ser la solución.

 

Se ha dicho que los escritorios desordenados llevan a mentes desordenadas, y ciertamente estaríamos de acuerdo en Neferlim. Por supuesto, somos una de las empresas de limpieza valencia profesional que ofrece limpieza general de oficinas, servicios de conserjería y otros servicios profesionales (limpieza de alfombras y limpieza de daños por agua).

 

Si Neferlim no te convencen, considera las siguientes estadísticas relacionadas con la higiene y la producción en el lugar de trabajo.

 

  • Los teclados de oficina suelen tener hasta 7500 tipos diferentes de bacterias en un momento dado.
  • Los virus (como la gripe o el covid-19) suelen permanecer en superficies como teclados o escritorios durante 24 horas o más en el caso del covid-19.
  • Normalmente, los empleados pierden nueve días laborales al año por estar enfermos. Algo de esto se debe a una higiene insuficiente en el lugar de trabajo.
  • Los escritorios de oficina pueden contener más de 400 veces la cantidad de gérmenes que un inodoro de baño.

 

Ahora que hemos captado tu atención (con suerte), es hora de sumergirse en la carne y las patatas del blog de hoy. Si usted es un gerente de oficina o propietario de un negocio que busca aumentar la productividad mientras eleva la moral, podemos pensar en mejores lugares para comenzar que asegurándose de que tu oficina esté impecable y brillante.

 

 

Estudio de caso: el experimento del escritorio desordenado

 

La Universidad de Harvard realizó un estudio en el que participaron más de 100 estudiantes. Estaban expuestos a un espacio de trabajo extremadamente limpio y ordenado o lo opuesto a eso: desordenado y bastante asqueroso. Se pidió a los estudiantes de cada grupo que resolvieran un rompecabezas. Sin que ellos lo supieran, el acertijo era técnicamente imposible de resolver, pero ese no era realmente el punto.

 

El punto es que los estudiantes que estaban en el ordenado espacio de trabajo trabajaron en el rompecabezas durante un promedio de 18,5 minutos antes de darse por vencidos, en contraste con los estudiantes que duraron un promedio de solo 11 minutos para los estudiantes que intentaron resolver el rompecabezas en el trabajo desordenado. espacio.

 

La investigación indica el impacto que puede tener un entorno desordenado. Si queremos ir un paso más allá con el análisis, incluso podríamos decir que el entorno desordenado afectó el sentido de control personal de los estudiantes, por lo que sus facultades mentales se redujeron significativamente.

 

Piensa en tu propia experiencia laboral y en cómo es más productivo. Si se parece en algo a la mayoría de nosotros, es bastante fácil comprender lo importante que es tener un entorno de trabajo limpio para nuestra productividad, ¡sin mencionar el bienestar mental!

 

Si eres es un gerente de oficina que busca formas de aumentar la productividad, la determinación y el enfoque, ¡no hay muchas mejores formas que asegurarse de que tu oficina se limpie de forma rutinaria!

 

 

Limpieza general de oficinas en Neferlim

 

servicios de limpieza

servicios de limpieza

Entonces, hemos argumentado (con un poco de ayuda de una universidad llamada “Harvard”) que tener una oficina limpia puede aumentar la productividad. ¡Eso significa que el siguiente paso es hacer algo al respecto!

 

Ese “algo” implica llamar a Neferlim, tu empresa de limpieza profesional que presta servicios en toda valencia.

 

Nuestro servicio general de limpieza de oficinas incluye:

  • Limpieza de oficinas diaria, semanal y mensual
  • Servicios de saneamiento de baños
  • Mantenimiento programado de limpieza de alfombras y pisos
  • Inspecciones medidas y soporte de supervisión las 24 horas

 

 

Nuestra limpieza de custodia certificada para proyectos comerciales incluye los siguientes entornos:

 

  • Edificios de administración de propiedades
  • Edificios comerciales de propiedad privada
  • Espacio de oficina de unidades múltiples

 

Además de aumentar la productividad, quizás sea incluso más importante tener una imagen profesional y serena al interactuar con tus clientes en tu oficina. Entonces, independientemente de si estás considerando nuestros servicios de limpieza por el bien de tus empleados, clientes o ambos, es una decisión valiosa que deberías contribuir al éxito de tu negocio de una manera tangible. Además, ¡te hará sentir mejor con tu vida a diario!

Comunícate con la empresa de limpieza valencia Neferlim para analizar qué servicios de limpieza son ideales para tu entorno de trabajo. ¡Nos encantaría saber de ti y ayudarte!

 

Síguenos en Facebook e Instagram

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

Aceptar